Teléfono

648134894

Correo electrónico

qinatu@gmail.com

Horario comercial

Lun - Vie: 9AM - 9PM

Terapias Naturales Qinatu

Terapias Naturales Qinatu  nace con la intención de llevar a cabo una asociación de terapeutas naturales con el objetivo y compromiso de ofrecer salud y bienestar a todos nuestros pacientes.

Los Profesionales que formamos este equipo, aunamos distintos conocimientos y experiencias con un único fin, seguir avanzando en nuestros conocimientos y que el paciente disponga de un amplio abanico de herramientas y oportunidades para ayudarle en su problema de salud.

Entre nuestras diferentes técnicas encontrarás: Acupuntura, Par Biomagnetico, Kinesiología, Reflexología Podal, Terapia Esenia, Reiki, Medicina Biológica, Flores de Bach, Fitoterapia, Auriculoterapia, Electroestimulación, Psicología, Grafología, Masaje con piedras volcánicas, Masaje descontracturante, etc.

Cuéntanos tu caso y nosotros te recomendaremos la terapia que más se ajuste a tus necesidades.

Las terapias naturales son las herramientas más antiguas de las que dispone el ser humano para buscar el equilibrio en las tres esferas más importantes del ser humano: corporal, mental y espiritual, a lo largo de su vida, y de la que el individuo hace uso de forma inconsciente a lo largo de su vida.

Guardar

Guardar

Nuestro Equipo

GRAFOLOGIA, ACUPUNTURA, TERAPIAS NATURALES
GRAFOLOGIA, ACUPUNTURA, MASAJES
TERAPIAS NATURALES, ACUPUNTURA, GRAFOLOGIA, MASAJES
TERAPIAS NATURALES, ACUPUNTURA, MASAJES, GRAFOLOGIA